Nissan Micra o Nissan March, video de este espectacular coche

En este video vemos una presentación de otro coche de alta gama, el Nissan Micra que en latinoamérica se conoce como Nissan Marc. De excelente diseño y performance este verdadero autazo combina un diseño único, moderno y sofisticado con un desempeño muy eficaz y probado.
En el video, podemos ver a este característico auto para el andar urbano, de moderadas dimensiones con un motor 1.6 de 16 válvulas y una potencia máxima de 107 caballos de fuerza.
Sus características estructurales convierten al Nissan Micra o March, se comenta en el video, en un coche además de apto para el andar en la ciudad, perfectamente usable en ruta por su relación peso-potencia, lo que no todo coche de similares condiciones puede ofrecer.
De un gran diseño tendiente a la comodidad del usuario y sus pasajeros acompañantes, el Nissan March se caracteriza por su amplio interior, donde cinco pasajeros adultos podrán disfrutar de inabarcables paseos con el mayor confort.
Dobre airbag, aire acondicionado, levantavidrios en todas las puertas, equipo de audio con MP3 y entrada de auxiliar, así como una rueda de auxilio incorporada y adecuadamente situada para no alterar espacios hacen de este cochazo de la marca japonesa Nissan el vehículo ideal para andar por las citadinas sendas.


Moderno y seguro, el Nissan Micra y todo su encanto se muestran en el conciso video, en tanto que en el segundo se pueden apreciar mejor sus características urbanas y su belleza en movimiento en un día soleado.