Maserati Gran Turismo MC Stradale


En este video podemos apreciar la sigilosa y estilizada marcha del Maserati Gran Turismo MC Stradale, un auto verdaderamente de lujo que con toda seguridad hará sentir a su dueño un auténtico conquistador de éxito.
El Maserati Gran Turismo MC Stradale es uno de los mejores Maserati, y aquel que es la versión más rápida, liviana y potente de la gama de tal marca de autos de alta gama.
Pero lo mejor de la versión MC Stradale del Gran Turismo es la velocidad que alcanza: el orgullo de este coche Maserati es que supera los 300 kilómetros por hora, por lo que resulta adecuado para surcar raudamente la nocturna avenida en compañía de una bella mujer sedienta de aventuras.
Destácase en el video asimismo, que este cochazo de carreras, el Stradale, posee como ventaja supernumeraria el hecho de haberse constatado científicamente que, en relación con otras versiones anteriormente producidas y colocadas en el mercado de autos de la misma marca, ofrece una mayor cantidad de caballos de fuerza por el mismo rendimiento en nafta.
¿Para pensarlo, no?
Un súper autazo, coche de carrera que podrá hacer la envidia de cualquier conductor por debajo de los 300 kilómetros por hora, Maserati Gran Turismo MC Stradale, máquina.