El Tuatara un super coche muy veloz de Alta Gama


De admirar el auto uno no para si se trata del SSC Tuatara, viajar en él se disfruta segundo a segunro, pues es considerado el auto más rápido del mundo por muchos, si bien hay una parte de la crítica que sostiene que en realidad le sigue al Bugatti Beyron, otro portentoso vehículo de los más veloces del mundo.
Para un mágico andar de día o de noche, sin dudas, este es un gran coche.
 
Características del SSB Tatuara

Este cochazo de Alta Gama Shelby Super Cars SSC Tuatara cuenta con un potencial extraordinario para tratar de coronarse como el automóvil más veloz del mundo compitiendo codo a codo en un auténtico duelo de titanes con Bugatti, que disputa a SSC, con el lanzamiento del Veyron el podio de auto más veloz del mundo.
El coche fue diseñado por Jason Castirota y cuenta con grandes novedades tecnológicas; una evolución pura del Ultimate Aero.
El Tuatara utiliza un avanzado chasis fabricado con fibra de carbono que tiene zonas específicas para la absorción de energía en caso de accidente en las que se ha utilizado aluminio.
Su especial carrocería construida completamente en CFRP (carbon fiber reinforced plastic), mientras que el sistema propulsor cuenta con una espectacular unidad V8 de siete litros.
El propulsor de este auto con nombre de reptil utiliza un sistema biturbo para la alimentación y una transmisión de siete velocidades y triple disco de carbono que estará disponible tanto en versión manual como automática.
Un cochazo superdeportivo que como toda berlina de lujo hace estremecer a los amantes de los autos de Alta Gama.
El SSB Tuatara no es quedado a la hora de recorrer el duro asfalto de las autopistas, ya que llega a recorrer nada menos que 443 kilómetros por hora y cuenta con un interior realmente lujoso, además de un diseño general y características que lo hacen un vehículo seguro, además de admirable.