El Fiat Quinientos: un coche simple y práctico para el soltero urbano


En este video podemos ver la gran performance urbana del Fiat 500, un chico con grandes aspiraciones de la marca de cuatro letras. De despliegue sereno y virtuoso, este auto de la marca Fiat es una buena alternativa para la vida en la ciudad que ofrece, además, un coche muy bonito con una estética moderna y eficaz.
Mercedes Benz, Alfa Romeo, un Ferrari, un Lambo son serias alternativas, mas ¿por qué no pensar en tener un lindo Fiat para hacer vibrar el somnoliento asfalto de la ciudad?
El Quinientos de Fiat es un coche que para el uso urbano bien puede competir con otros nuevos vehículos como el Audi A1, o el tan mentado y lujoso Mini Cooper, también ambos de gran belleza y con todos los adelantos tecnológicos expresados en las dimensiones confort, seguridad y diseño.
Tanto con un diseño interior como exterior de gran calidad el Quinientos muestra su sinuoso despliegue en el video en donde se lo compara con el Mini Cooper y otros autos chicos de alta gama y recomendables para uso urbano, o para personas solteras.
Asimismo en el clip se ve el Fiat 500 en toda su gracia automotiva dando giros, frenando, cambiando de velocidad, saliendo de estar estacionado y hasta siendo evaluado en la distancia entre el asiento y el acelerador pedal.
De noche o de día el Quinientos es el auto ideal para que le haga compañía, para impresionar en una primera cita de solter@ y para ir de casa al trabajo y del trabajo al after office.
La palanca de cambio, el cable a tierra de las velocidades y marchas que cada coche lleva, es de diseño ergonómico y señala en su bola las seis posibles marchas locomotivas de este Fiát: desde la primera hasta la quinta y la reversa, también conocida como marcha atrás. La base de la palanca de cambios destaca en lo estético por su recubierto de cuerina ecológica