Video: Audi A1, un auto urbano de Alta Gama espectacular

Video en el que se ve una prueba de manejo de este gran auto de Alta Gama que es el formidable Audi A1, un subcompacto ideal para el manejo urbano.
El Audi A1 es un auto pequeño auténticamente premium, una joya de la tecnología, la estética y el diseño que, en el video vemos en sus detalles de manejo y de belleza.
Este formidable coche de la marca de los cuatro anillos combina la practicidad y el estilo en un segmento de coches lujosos donde compite con el Mini Cooper, el Fiat Cinquecento o el Alfa Romeo Mixto.
El motor del Audi A1 carga con varios premios obtenidos en Europa. Se trata de un motor con cuatro cilindros en línea, con la más reciente tecnología con turbo e intercooler que le permite arribar a una potencia nada desdeñable de 122 caballos, toda una fuerza para este auto chico de Alta Gama.
Pero el Audi A1 nada tiene que temer a sus competidores del mercado urbano de los autos de lujo o de Alta Gama, pues este coche puede alcanzar una velocidad de 200 kilómetros e incluso acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 9 segundos, para asombro de quienes puedan verlo.
Otra de las ventajas diferenciales de este hermoso auto chico premium es su caja Xtronic, una caja automática y secuencial de doble embrague y siete marchas. Esta caja en conjunto con el motor de baja cilindrada del Audi A1 (1.4) determinan que el consumo de este supercoche sea muy bajo tanto en medios urbanos como en ruta (9 litros cada 100 kilómetros de consumo urbano).
La caja Xtronic permite también hacer los cambios en forma manual, además de la automática, como si fuera poco, y al mejor estilo de la Fórmula 1, el Audi A1 posee unas levas detrás del volante: una para cambios ascendentes y la otra para hacer cambios descendentes.
El Audi A1 tiene una longitud total de 3,90 mts. y una distancia entre los ejes menor a 2,50 metros, si bien este cochazo de Alta Gama tiene un baúl mayor que el del Mini Cooper y otros autos premium pertenecientes al mismo segmento del mercado de los coches caros.
En suma, el Audi A1 es una excelente alternativa para el uso urbano con un muy lindo diseño y ventajas tecnológicas y de consumo que lo convierten en el preferido de mucha gente.